Slide background


QUIENES SOMOS


NOSOTROS


Somos una empresa española, familiar, con más de 50 años de experiencia en el sector del molde.

Estamos ubicados en València.

Fundada a principio de los años 70 por Jose Castellano Téllez y Carlos Perez Gomez, basó su actividad inicial en la fabricación de moldes de precisión para la inyección de termoplásticos.

Muchos años de trabajo, muchas horas y más de 2.000 moldes fabricados nos han llevado hasta donde estamos ahora.

CASPE es una empresa en constante evolución, adaptada a las necesidades actuales, flexible, competente y capaz de ofrecer piezas complejas en el momento necesario dentro de los objetivos reales de nuestros clientes

Desde el inicio, cada pieza, cada proyecto, es una oportunidad para aplicar nuestra experiencia, nuestro saber hacer y nuestro compromiso.

Diseñamos e industrializamos la pieza, diseñamos y fabricamos el molde con los medios más avanzados, pero, sobre todo, con la experiencia adquirida y transmitida de nuestros fundadores, disponemos de 25 máquinas de inyección siendo parte de estas del tipo vertical, con platos rotativos y especialmente diseñadas para sobre inyección de componentes.

Piezas complejas, materiales técnicos, sobre inyección de componentes….  retos que diariamente afrontamos con orgullo agradeciendo a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa en estos 50 años

 

Gracias por confiar en MATRICERIA CASPE

 


CERTIFICADOS


Matricería Caspe S.L. está certificada según las Normas Internacionales ISO 9001:2015 e IATF 16949:2016.

TRABAJEMOS JUNTOS
CUÉNTANOS QUE NECESITAS


CONTACTA