30 SEP 2021

IMPLANTACIÓN NUEVOS CENTROS DE EQUIPOS DE EXTRUSIÓN VERTICAL PARA EL AUMENTO DE PRODUCCIÓN EN PLANTA


MATRICERIA CASPE SL es una empresa cuya actividad principal es la fabricación de piezas a través de inyección de plásticos fundamentalmente para el sector de automoción. Fundada a principio de los años 70, basó su actividad principal en la fabricación de moldes de precisión para la inyección de termoplásticos.
Siguiendo la política de desarrollo de la empresa se han llevado a cabo unas inversiones englobadas en el proyecto IMPLANTACIÓN NUEVOS CENTROS DE EQUIPOS DE EXTRUSIÓN VERTICAL PARA EL AUMENTO DE PRODUCCIÓN EN PLANTA, beneficiario de la AYUDA PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LAS PYMES INDUSTRIALES DE LOS SECTORES DE LA COMUNITAT VALENCIANA DEL CALZADO, CERÁMICO, METAL-MECÁNICO, TEXTIL, JUGUETE, MÁRMOL, MADERA-MUEBLE E ILUMINACIÓN, QUÍMICO, AUTOMOCIÓN, PLÁSTICO, ENVASES  EMBALAJE, PRODUCTOS INFANTILES, PAPEL Y ARTES GRÁFICAS, VALORIZACIÓN DE RESIDUOS Y LOS SECTORES EMERGENTES DE LA BIOTECNOLOGÍA, PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y LA PRODUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS, DENTRO DE LA TERCERA FASE DE IMPLANTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA INDUSTRIA VALENCIANA concedida por la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO.
Esta ayuda supone una subvención por importe de 123.090,80€ (INPYME/2021/142) destinado a la adquisición de nuevo equipamiento con una tecnología innovadora.
Gracias a ello, MATRICERIA CASPE SL continúa mejorando sus procesos, con incorporación de tecnología e incremento del equipo humano, para afrontar los nuevos retos que nos presentan los mercados.


Facebook Twitter LinkedIn
IMPLANTACIÓN NUEVOS CENTROS DE EQUIPOS DE EXTRUSIÓN VERTICAL PARA EL AUMENTO DE PRODUCCIÓN EN PLANTA

TRABAJEMOS JUNTOS
CUÉNTANOS QUE NECESITAS


CONTACTA